· 

#RCP La policía salvó la vida de un conductor

Fue durante este sábado cuando la Policía de Seguridad Vial prestaban servicio en la Autopista Rosario Santa Fe

 

Pasadas las 16 en el km 22 sobre colectora oeste en el ingreso a la Autopista Rosario Santa Fe, los agentes que se desempeñaban en tareas de control de rutina en la zona divisaron un vehículo detenido sobre la banquina en cuyo interior se hallaba un hombre apoyado sobre el volante accionando la bocina, se encontraba totalmente descompensado, con dificultad para respirar, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia. 

 

Mientras aguardaban el arribo del servicio de emergencias, uno de los agentes de la PSV le realizó   maniobras de reanimación cardiorrespiratoria, logrando estabilizar a esta persona y normalizando su respiración. Posteriormente, los médicos diagnosticaron disnea, glucosa alta y taquicardia. Dieron aviso a su familia y su esposa se hizo presente en el lugar, afortunadamente se recupera en un centro de salud.

 

 

 

Cabe destacar que las acciones de reanimación que realizan en estos casos son críticas en los primeros momentos para salvar la vida de una persona. Los agentes de la PSV que actuaron en este incidente estaban preparados para afrontar de manera profesional estas situaciones ya que las maniobras de este tipo son parte de la capacitación que recibe el personal de Policía Vial a su ingreso.

Escribir comentario

Comentarios: 0