Fatal siniestro vial: Dos personas pierden la vida

Una colisión que involucró a tres vehículos, también hay una beba y su padre internados


Ocurrió poco después de pasado el mediodía en la intersección de Sorrento y Provincias Unidas, donde según los primeros indicios indican que un vehículo Corsa transitaba desde el sur por Provincias Unidas, cuando llega a la intersección con Sorrento, en la rotonda, impacta contra el Honda Civic que por el golpe cruza de carril y embiste de frente a automóvil Kia Sorrento, conducido por un mayor de 40 años acompañado por un menor de 3 que se dirigía en sentido contrario.


La persona a bordo del Corsa se da a la fuga y abandona el rodado en Juan B Justo y Pasaje Mamboretá. Hay medidas en curso en relación a dar con el conductor de ese vehículo. Los otros automóviles quedaron secuestrados para el peritaje correspondiente. El menor que estaba en el Kia se encuentra hospitalizado en el Hospital de Niños Zona Norte, en tanto los ocupantes del Honda Civic fallecen y fueron identificados como; Héctor Hugo Chamorro (29) y Camila López (21)

Intervino personal de la Comisaría 20º y el Fiscal Dr. Walter Jurado de la Unidad de Homicidios Culposos, quien dictó medidas de curso y realiza la toma de testimonios, junto al relevamiento de cámaras de la zona y planimetría. Asimismo, desde la Fiscalía señalaron que hay otras medidas en curso para esclarecer la mecánica del hecho y dar con el conductor del tercer vehículo que se encuentra prófugo por el momento.