Buscaban a una vecina y encontraron un cuerpo sin vida

Si bien no se pudo aún determinar de quien se trata, el cadáver contaría con varios meses de descomposición 

 

 

 

Un llamado a la Central de Emergencias del 911 daba cuenta que hace varios días una vecina no había sido vista y temían por su deceso. Al llegar las unidades a calle España al 1800, ingresan al domicilio acompañados por vecinos que oficiaron de testigos. 

 

La propiedad no contaba con los servicios de luz, gas y agua y las puertas se encontraban sin cerradura, habitada solamente por una mujer en la planta baja con algunas alteraciones mentales.

 

Al ingresar y proceder a la requisa con linternas en la parte superior de la casa se produce el macabro hallazgo... un cuerpo en gran avance de descomposición casi óseos, según informaran fuentes allegadas a la investigación. No se puede afirmar que sea o no la señora que buscaban, puesto que esta última fue avistada hace más de 10 días. 

 

 

 

El médico forense cree que lleva varios meses de descomposición dado el estado avanzado de descomposición del cadáver. Intervino la Dra. Mariana Prunotto quien ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para la práctica de la autopista. También trabajo en el lugar el Gabinete Criminalístico de la PDI y personal de la Comisaría 5º