Una pelea de vecinos deja una mujer herida

Fue apuñalada en el abdomen y hay otra mujer detenida. También se registraron otros ataques en diferentes zonas

 

 

 

El primero de los casos ocurre en Reconquista al 2000, cuando una joven de 21 años y fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) por una ambulancia del SIES. Se encuentra fuera de peligro con una herida de arma blanca en el abdomen y fue arrestada una mujer de 35 años por el episodio. Interviene personal de la Sub Comisaria 24° 

 

 

 

En las últimas horas de la noche ingresa al Hospital Roque Sáenz Peña por propios medios, Erica P. de 29 años, quien manifestó que fue abordada por un grupo de sujetos con intenciones de robo y ante la negativa la lesionan con un cuchillo. Fue diagnosticada con una herida corto punzante en el miembro inferior derecho, quedando con pronóstico de salud estable.

 

 

 

En tanto en horas de la tarde, personal policial fue comisionado a la intersección de Centeno y Ayacucho, donde en el lugar se encuentran a Eduardo G. de 42 años. El mismo estaba lesionado y solicitando la presencia del SIES, ante la premura del caso el personal actuante traslada a la víctima al Hospital Roque Sáenz Peña donde es examinado y diagnosticado con una herida por arma de fuego en ambos miembros inferiores. Si bien se desconocen datos del ataque que recibiera, el pronóstico de salud de la supuesta víctima es estable.