Estaba clausurado y abrieron

Por segunda vez consecutiva una cochera la cual no se encontraba habilitada para dicha función fue nuevamente clausurada

 

 

 

En un procedimiento realizado en Mendoza al 3200, personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana determinó el cierre del local que no contaba con la habilitación correspondiente. Se trata de un local que no contaba con la habilitación correspondiente para funcionar. 

 

Agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM) realizaron un operativo por medio del cual se reimplantó una clausura sobre un estacionamiento de vehículos ubicado en Mendoza al 3200 que estaba en funcionamiento, aunque no contaba con el permiso para estar abierto. 

De acuerdo con datos oficiales, el local ya había sido cerrado por la Municipalidad de Rosario. Ayer, personal de la Secretaría se presentó en el lugar e intimó a los responsables a cesar en la actividad. Sin embargo, este martes se constató que el local seguía abierto por lo que se decidió reinstalar la faja de clausura. El procedimiento fue elevado al Tribunal Provincial de Faltas

 

“El funcionamiento de los comercios debe ser acorde a las normas vigentes para garantizar la seguridad de todos. Desde el Estado velamos por el cumplimiento y mantenimiento de este orden a través de la prevención y la sanción en los casos correspondientes”, sostuvo el secretario Gustavo Zignago al respecto.