Hicieron disturbios dentro de un colectivo y terminaron detenidos

La noticia ocurrió días atrás pero hoy se reveló el video dentro de la unidad donde se generó el incidente

 

 

Tuvo como episodio en Rouillón y Bv. Segui, donde el chofer de la línea 122 verde, accionó el botón de pánico solicitando la presencia policial. Al arribo de las patrullas, manifiesta el chofer que tres sujetos subieron en la terminal de ómnibus los cuales promovieron desorden durante todo el trayecto y en la intersección de dichas calles invitó a los mismos a descender. Estos se tornaron agresivos para con el conductor y respondieron agrediéndolo física y verbalmente arrojándole piedras a la unidad de trasporte público provocando la ruptura del vidrio de la puerta del medio. Con las características aportadas, realizaron un patrullaje y lograron aprenderlos. Se tratan de menores de edad 16 y 17 años, quienes fueron interceptados Biedma y Casal para quedar alojados en la Comisaría 19º a disposición del Juzgado de Menores

 

Las imágenes pertenecen al momento del incidente

Otros detenidos a bordo del transporte público

En horas de la madrugada, Martín A. de 34 años, quien es chofer del colectivo de la empresa SEMTUR de la línea 113, dio cuenta que alrededor de las 17 horas, sube un sujeto a la unidad por la puerta trasera el cual comienza a ocasionar disturbios, al solicitarle que se bajara del rodado, el malviviente le arroja un ladrillo al parabrisas ocasionando daños a la unidad y lesiones leves al chofer.

 

En tanto en Circunvalación y Juan José Paso, 5 personas subieron a la línea de colectivos 146 y hurtaron efectos personales de una mujer mayor de edad. La víctima no quiso instar la acción penal ni aportar mayores datos a la causa. Hay 5 personas demoradas, se están corroborando identidades y antecedentes. Se esperan actuaciones policiales. Intervino personal de la Comisaría 20º y la fiscal Verónica López.