El Club de la Pelea: Clausuran un club donde peleaban en "La Jaula"

Peleaban dentro de un ring al mejor estilo Combate Extremo encerrados dentro de una jaula 

 

 

 

La Policía de Investigaciones (PDI) a través de su división de Investigaciones Complejas con colaboración de G.I.R.I. y G.U.M. allanaron anoche el Club Guillermo Thell de Hilarión de La Quintana al 500. En el lugar se realizaban un total de catorce peleas de diferentes disciplinas (MMA, Kick Boxing, Full Contact) en un ring con la totalidad de su perímetro enrejado (cuadrilátero con Jaula). 

 

La Fuerzas de Seguridad se constituyeron en dependencias de dicho Club constatándose en uno de sus ambientes el desarrollo de dicho evento, momento en el cual se llevaba a cabo una contienda de Artes Marciales entre dos sujetos dentro de “La Jaula”. En las boleterías del mismo se encontraban dos personas menores de edad, encargados de las ventas de entradas.

 

Por tal motivo suspendieron el espectáculo y arrestaron preventivamente al llamado Martin M. de 38 años de edad. Asimismo, la entidad social y deportiva fue clausurada y se secuestraron el ring con la estructura metálica en su perímetro.

 

 

 

Tomó intervención el Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Penal de Faltas en Feria Judicial, a cargo de la Dra. Delia Paleari, secretaria a cargo de la Dra. Sugasti; Magistrado que ordenara la intervención de dicho Club a fines de constatar la presunta infracción a lo normado en el artículo 61 (Actividad sin Habilitación Municipal).