Barrio Las Flores: Investigan el crimen de un joven

Fue ultimado de un disparo por la espalda y llegó sin vida al hospital

 

 

Ocurrió en horas de la tarde del miércoles, según las primeras investigaciones el episodio se habría suscitado en inmediaciones de Flor de Nácar y Hortensia, donde un hombre, el cual estaría identificado le efectuara un disparo a Jesús F de 22 años. Fue trasladado por familiares al Hospital Roque Sáenz Peña, presentando una herida por arma de fuego a la altura del hombre izquierdo, llegando al nosocomio sin vida.

 

En el lugar trabajó personal de la Sub Comisaria 19º, el Gabinete Criminalístico de la PDI y el Dr. Adrián Spelta de la Unidad de Homicidios, quien determinó medidas de curso para dar con el autor.

 

También se registraron otros heridos

 

En jurisdicción de la Comisaría 18º pasadas las 19.30 horas, fue baleado Raúl O de 28 años, quien ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) por sus propios medios, presentando una herida de bala en el miembro inferior izquierdo. La víctima manifestó que momentos antes se encontraba en Kagancha y San Nicolás, cuando resultó herido tras resistirse a un hecho de robo por parte de dos malvivientes. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro.