Tras una discusión en una fiesta resulta herido, luego fallece

Se trata de un joven de 19 años, quien pierde la vida huyendo en su moto. El agresor estaría identificado

 

 

La victima tendría 19 años y se llamaba Jonathan, según las primeras informaciones, mantuvo una disputa dentro de una vivienda en inmediaciones de Flamarion y Gutiérrez donde se desarrollaba una fiesta y resultó herido por arma blanca en abdomen, estaba con un amigo, menor de edad quien aportó información del agresor. La víctima pierde la vida intentando conseguir asistencia médica a bordo de su motocicleta cayendo del rodado en Ovidio Lagos al 4500, producto de la caída golpea su cabeza en la zona de la sien. Fue atendido por el SIES y diagnosticaron el deceso.

 

 

En el lugar trabaja; personal del Gabinete Criminalístico de la PDI y el Dr Adrián Spelta de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien determinó medidas en curso para dar con la mecánica del hecho. La hipótesis de robo se descarta, pero no la de un posible ajuste de cuentas

 

En otro caso, pasadas las 2 horas de esta madrugada, ingresa al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), Rodrigo C. de 26 años trasladado por un móvil del SIES, quienes les diagnostican una herida de arma blanca en tórax lado izquierdo quedando internado fuera de peligro. El mismo manifestó que momentos antes mantuvo una pelea en vía pública con un sujeto al cual no conocía y fue cuando resultara herido.