Desmantelaron construcciones ilegales

Fue en la costa Rosarina cercano al club de pescadores

 

 

 

La Municipalidad desmanteló en la tarde de hoy otra construcción irregular asentada en la barranca de la costa central. Se procedió al desarme de bancos, parrilleros y a la devolución de chapas pertenecientes al club de pesca lindante.

 

El Municipio concretó un operativo hoy por la tarde donde pudo realizar la liberación del espacio público, en correlato con acciones que comenzaron la semana pasada en la zona de la costa central. Personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana desmanteló otra casilla, además de remover un parrillero y algunos bancos de material que se encontraban emplazados en la barranca del Paraná (entre Italia y España). 

Agentes de Control Urbano que hace días vienen realizando un relevamiento minucioso en dicho sector, advirtieron esta construcción en lugar prohibido y hoy procedieron a su desarme. Para culminar con las acciones devolvieron al club de pesca lindante, aproximadamente 10 chapas que eran de su propiedad y los malvivientes habían utilizado para la precaria instalación. El Secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Dr. Gustavo Zignago, destacó: “hace tiempo que venimos trabajando en el sector, así como también en otros de la ciudad para recuperar para los vecinos el espacio público. Más allá de la irregularidad de la construcción, es necesario tener en cuenta la peligrosidad que conllevaba para quienes permanecían unas horas allí”. El jueves de la semana pasada se realizó la primera de las intervenciones, en la zona de Oroño y el Río donde fueron desmanteladas tres casillas donde se encontraron elementos pertenecientes a una obra pública y elementos cortantes además de una moto en estado de desguace