Intentó ingresar con marihuana a una fiesta electrónica

Fue aprehendida una mujer oriunda de Buenos Aires en la fiesta que se desarrolló en Metropolitano

 

 

Este sábado la Secretaria de Control y Convivencia Ciudadana, llevó adelante junto a efectivos de la policía provincial y federal el protocolo de rutina elaborado por el gobernador para la regulación de las fiestas electrónicas. En este marco se desarrollaba un evento de estas características en el salón del Metropolitano, donde el compositor israelí Guy J animó la jornada convocando a 3350 personas. Allí, promotores de convivencia trabajaron a la par de los divulgadores de salud para concientizar a los jóvenes sobre el consumo no sólo de sustancias prohibidas sino también de algunas drogas como el alcohol que, siendo de venta libre, son tan o más nocivas que las anteriores. En dicho evento, se produjo la detención de una persona de sexo femenino, oriunda de Buenos Aires y el secuestro de marihuana.

 

La de ayer, fue la decimosexta fiesta bajo el protocolo de eventos masivos promovido por la Provincia y contó con el control tanto de la Policía como de personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana.

 

Zignago expresó su opinión acerca de los resultados: “el balance es más que positivo, pudimos estar acompañando a la ciudadanía en sus lugares de esparcimiento y en sus distintos eventos, aportando un mensaje sobre la prevención y el cuidado personal, así como también desplegando los dispositivos de control en el territorio.”