Dos detenidos con licencias falsas

Fue en el marco de un operativo vehicular en Barrio Tiro Suizo entre agentes municipales y la policía comunitaria

 

 

Dos personas fueron detenidas en un operativo vehicular en el Distrito Sur por conducir con licencias apócrifas. Hace algunos meses fue desbaratada una banda que se dedicaba a la fabricación de carnets truchos y la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana ha ido detectando y sacando de circulación a los mismos. Durante la tarde del jueves, dos sujetos fueron demorados durante un operativo vehicular de seguridad realizado en conjunto entre el Municipio y efectivos de la Policía Comunitaria, ante quienes presentaron sendos carnets de conducir apócrifos. Fueron trasladados a la Sub Comisaría 20º por falsificación de instrumento público.

 

Además, la Dirección de Fiscalización de Transporte trasladó 12 vehículos al corralón por falta de documentación exigible o elementos de seguridad.

 

Alcoholemia

 

Entre la noche de ayer y la madrugada de hoy la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana llevó adelante operativos vehiculares realizando mediciones de los niveles de alcohol en la sangre de los conductores. En tal sentido, se efectuaron 157 controles. Treinta vehículos fueron trasladados al corralón, pero sólo dos por casos de alcoholemia positiva. Los 28 restantes fueron removidos de la vía pública por falta de documentación exigible. Se realizaron test de narcolemia que no arrojaron positivos.