Agredió a su pareja y además le secuestraron un arma casera

A golpes de puño y con un cuchillo la intimidó al llegar del trabajo en la tarde del sábado

 

 

Una unidad de la Patrulla de Acción Táctica (PAT) que patrullaba en la zona conocida como “Villa La Bombacha”, es advertida en Juan B. Justo al 8500 por una mujer de 23 años denunció que al llegar su concubino pasadas las 16 horas del sábado a su casa, este se tornó violento y la tomó a golpes de puño, lesionándola en el pómulo izquierdo, luego no conforme con la golpiza la amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones (imagen), resultando lesionado él mismo, producto de haber caído al piso.

 

Los uniformados acceden al interior de la vivienda acompañados de la víctima donde logran la aprehensión de Diego Maximiliano F de 22 años, sindicado por la pareja como el agresor. Al momento que le colocaban las esposas de seguridad, logran observar sobre la heladera un arma de fabricación casera, conocida como “tumbera” con tres cartuchos, por lo que formaron parte del secuestro junto al cuchillo (imagen).

 

El procedimiento fue trasladado a la Sub Comisaria 21º y la víctima, tras solicitar un flete se retiró del domicilio, con sus pertenencias por miedo a represalias