La mitad de los vehículos remitidos al corralón fueron por casos de alcoholemia positiva

Fueron 86 vehículos que presentaron infracciones en operativos nocturnos del fin de semana, 44 de ellas por alcoholemia y narcolemia.


 

La Municipalidad de Rosario realizó más de 500 controles de tránsito nocturno durante este fin de semana, con la colaboración con efectivos de la Unidad Regional II, agentes de las áreas de control de la Municipalidad recorrieron las zonas más concurridas de la ciudad, en especial en horarios nocturnos, y entre el jueves a la noche y este domingo a la madrugada, se concretaron 514 intervenciones.

De las intervenciones se controlaron las condiciones de conducción, entre ellas, el estado de los conductores, la documentación reglamentaria y los elementos de seguridad reglamentarios. Durante las acciones, se remitieron al corralón municipal 86 autos y motos, 41 por alcoholemia y 3 más por narcolemia, en el marco de la realización de testeos en su sistema sanguíneo. Según datos oficiales, anoche se remitieron al depósito 26 unidades por alcoholemia positiva siendo el nivel máximo de 2,38 por ciento y se detectaron 2 casos de narcolemia positiva por consumo de cannabis.