Vuelta la burra al trigo

Nuevamente clausuran dos remiserías que habían sido cerradas con anterioridad

 

 

 

Se tratan de las ubicadas en Mosconi al 3800 y Amenábar al 5400, en ambos locales personal municipal comprobó que habían violado la clausura impuesta y volvió a colocar las fajas y secuestrar elementos utilizados para la actividad.

 

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana volvió a clausurar dos remiserías ilegales que violaron las clausuras impuestas oportunamente, donde detectaron que seguían con la actividad.

 

Los locales ubicados en Mosconi al 3800 y Amenábar al 5400 habían sido clausurados hace algunos meses, aunque se comprobó que volvieron a entrar en funcionamiento.

 

Por eso, la Guardia Urbana Municipal (GUM) volvió a implantar la clausura y a generar un acta por la violación.

 

Además, se secuestraron elementos utilizados para la actividad como teléfonos, agendas de contactos, hojas de ruta, volantes publicitarios y planillas de cálculo.

 

Gustavo Zignago, Secretario de Control y Convivencia Ciudadana del Municipio destacó: “estamos presentes en toda la ciudad para desalentar la actividad irregular. Tomaremos medidas desde lo legal contra aquellos que no acaten las sanciones y violen los sellos como en este caso”.