Otra abuela fue timada y le quitaron sus ahorros

Esta modalidad de engaño que se reitera junto a la de ayer, donde entregaran 400 mil pesos

 

 

En esta oportunidad ocurre en España al 800, donde una mujer de 92 años es advertida supuestamente por su abogada alrededor de las 19 horas y vía telefónica que una persona de confianza del estudio iba a buscar los dólares para depositarlo en el banco. A posterior se presenta una joven y esta le hace entrega del paquete. Una hora más tarde se comunica con su abogada y esta le manifiesta que ella jamás no la llamó. Luego de radicar la denuncia en la Comisaría 2º dijo haber entregado alrededor de 100 mil dólares

 

Mientras tanto en San Lorenzo y Lavalle al propietario de un negocio manifestó que fue alertado por el sistema de alarmas del daño en una puerta. Al arribar las patrullas no observa faltante, solamente la puerta violentada.

 

En Pascual Rosas y Virasoro entrevistaron a una mujer de 61 años, la cual denunció que momentos antes su yerno, tras golpear a su hijo de 31 años, quien además presenta una discapacidad mental, le sustrajo la suma de 10.000 pesos.

 

La saga se completa con el episodio que ocurriera en Corrientes y Ocampo, donde un hombre de 41 años alertó que momentos antes se le acercaron dos individuos con arma de fuego a bordo de una motocicleta color roja y le sustrajeron un bolso con dinero en efectivo y cheques, para luego darse a la fuga no pudiendo aportar datos sobre los autores y no resultando lesionado del hecho.