De múltiples balazos asesinan a un joven de 24 años 

Fue pasadas las 20 horas en la puerta de su casa en inmediaciones del Fonavi de Mendoza y Circunvalación 

 

 

 

Se trata de Brian Berjoglio de 24 años, cuando alrededor de las 21 horas se encontraba en la puerta de su casa en la Colectora de Circunvalación entre Forest y Chubut y recibió por parte de varios sujetos múltiples disparos que le quitaron la vida.

 

Según los primeros indicios dan cuenta de que tres hombres se acercan a Berjoglio quién se encontraba en la puerta de su domicilio y sin mediar palabra le disparan causando la muerte en el acto. Del lugar se recolectaron 14 vainas calibre 9mm recibiendo la víctima múltiples impactos de bala. 

 

El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para la práctica de la autopsia así poder corroborar la cantidad de impactos recibidos. 

 

 

 

Intervienen el Fiscal de Homicidios Dolosos Luis SchiappaPietra, el Gabinete Criminalístico de la PDI y personal de la Sub Comisaría 22º. Si bien hay medidas de curso dictadas por el fiscal, como lo son el relevamiento de cámaras en la zona y toma de testimonios, también hay líneas concretas de investigación que se mantienen en reserva.