Secuestro de armas y arrestados

Varios procedimientos con resultados positivos que desarrolló personal de calle

 

 

Uno de ellos tuvo lugar en P. L. Funes y Cerrito, donde identificaron a varios sujetos a los cuales le secuestran una pistola calibre 9 mm, que tenía uno de estos entre las prendas. Identificados como Fabricio Ezequiel (28), José Daniel M. (26) y Hernán C. (15) fueron trasladados a la seccional

 

Mientras que, en Juan B. Justo y Campbell, otros dos sujetos que intentaron darse a la fuga y fueron aprehendidos. Tras el arresto de los mismos, les secuestran dos cartuchos vivos que llevaba uno de estos dentro del bolsillo izquierdo de su pantalón, en tanto el restante tenía entre sus prendas un revolver calibre 22. Identificados como José R. de 22 años y un menor de 15 llamado Ezequiel fueron trasladados a la seccional. Cabe resaltar que durante la detención los vecinos se tornaron hostiles contra los uniformados arrojando todo tipo de elementos contundentes contra las patrullas que intervinieron.

 

La última de las detenciones ocurrió en calle Casilda al 2000, cuando Elva de 64 años, dio cuenta que momentos antes un sujeto al cual identificó con nombre y apellido, dado que es conocido del barrio efectuó varias detonaciones con un arma de fuego contra su propiedad, para luego darse a la fuga. A raíz del hecho no se registraron lesionados y del lugar secuestraron varias vainas servidas y un proyectil.