San Lorenzo: Un detenido por robo calificado

El hecho habría ocurrido el pasado dos de agosto, también hubo otros detenidos por otras causas

 

 

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de la localidad de San Lorenzo detuvo a un joven de 27 años imputado por un robo calificado ocurrido el pasado 2 de agosto en Fray Luis Beltrán. El joven fue detenido en la zona de Perú y Mitre en la localidad de San Lorenzo. El detenido quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación de dicha localidad.

 

 

Dos detenidos por Instigación al delito

 

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de la localidad de San Lorenzo realizó en la mañana de hoy un total de 8 allanamientos en las localidades de San Lorenzo, Capitán Bermudez, Fray Luis Beltran y Aldao en el marco de una investigación por “instigación al delito”. Como resultado se logró la detención de dos personas, un hombre de 30 años y una mujer de 37 años. Además, secuestraron 20 celulares, 3 notebooks, 4 CPU, 6 pen drives y 1 tablet.

 

 

 

Asimismo, en Garzón al 1200 bis personal de la misma área tras haber montado un operativo de inteligencia logra la aprehensión de un hombre con pedido de captura. Según la secretaría del Juzgado de Ejecución Penal de Rosario dispuso que continúe detenido.