Un detenido por intento de homicidio

Personal de la PDI aprehendió a un hombre de 35 años imputado por homicidio en grado de tentativa por un hecho ocurrido el 13 de junio en zona norte.

 

 

Tras dos allanamientos, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo en la mañana de este jueves a un hombre de 35 años imputado por homicidio en grado de tentativa por un hecho ocurrido la noche del 13 de Junio en la zona de Blas Parera al 1700. El imputado había efectuado varios disparos contra dos jóvenes tras mantener una discusión. La detención se produjo en la localidad de Álvarez, mientras estaba trabajando en una fábrica metalúrgica ubicada en Ituzaingó al 100. El arrestado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia quien dispuso que quede detenido e incomunicado hasta el día de la audiencia imputativa.

 

 

El Caso:

 

El episodio por el cual se lo imputa ocurrió el 13 de junio de este año en Blas Parera al 1700, alrededor de las 23 horas, cuando un grupo de amigos se encontraba frente al kiosco del imputado. En un momento dado el detenido salió de su domicilio y comenzó a discutir con los jóvenes, luego ingresó a su domicilio, busco un arma, salió nuevamente, apuntó a una de las víctimas y le efectuó un disparo de arma de fuego que lo hirió en el tórax. Otro joven intentó sacarle el arma de las manos y recibió un disparo en la pierna. Acto seguido el imputado subió a las víctimas a su Renault 9 y los traslado al HECA.