Detienen al segundo implicado en el crimen de Cejas

Fue este jueves y tiene 19 años se encontraba prófugo en el marco de las tareas que se llevan adelante por el crimen de Pablo Cejas

 

Fue un operativo desarrollado por personal de la Policía de Investigaciones, donde el jefe de la Unidad Investigativa de la Región 1, comisario Mario Monzón, indicó que “este jueves se practicó un allanamiento en el barrio oeste de Laguna Paiva, donde se procedió a la detención de la segunda persona sobre la que pesaba un pedido de detención”, “la investigación arrojaba que esta persona estaba circunstancialmente en ese domicilio de Laguna Paiva y se lo sorprendió durmiendo”. (ver el video)

 

Segundo detenido

 

Con este ya suman dos las personas detenidas por orden de la justicia por el crimen del suboficial Pablo Cejas. El otro arresto, también realizado por PDI, ocurrió el domingo luego que las fuerzas de seguridad allanaran dos domicilios de la ciudad de Santa Fe. Aunque no fueron encontradas las personas buscadas en dicho momento, momentos después de la diligencia policial un familiar de uno de los requeridos se comunicó con PDI informando de la presencia del prófugo e inmediatamente una comisión fue a concretar el arresto, el anterior sujeto tiene 21 años.