Dos casos trágicos y preocupantes

Uno de ellos es el que una formación de tren embiste a un hombre, la restante es una balacera en Barrio Tablada que le quita la vida a un perro

 

En horas del mediodía una formación del Nuevo Central Argentino (NCA) compuesta por 27 vagones colisiona en Cafferata al 4300 a un hombre de 56 años de nombre Norberto G. Hasta el momento es causa de investigación, el motivo por el cual la formación embiste al transeúnte. Como resultado del siniestro el hombre presenta una fractura en la pierna derecha y politraumatismos varios, siendo asistido por personal del SIES quien auxilió y traslado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) para mejor atención donde lo recibió el médico de guardia diagnosticando estado de salud reservado.

 

El maquinista quedó demorado y el procedimiento a cargo de la Comisaría 18º que interviene por razones de jurisdicción

Matan a un perro

 

El otro de los casos refiere a una balacera en Barrio Tablada, en horas de la noche del viernes cuando dos facciones se cruzaron, casi con habitualidad en inmediaciones de Ayacucho al 4000, donde existe un pasillo del cual varios allanamientos de índole provincial y nacional fueron blanco de distintas pesquisas, con detenidos y secuestro de armas y estupefacientes. Nuevamente intercambiaron disparos de ambos bandos, resultando un sujeto herido en la pierna y un perro con múltiples disparos que pierde la vida.