Otros tres detenidos por ataques en la autopista

Se tratan de dos menores y un mayor quienes fueron aprehendidos con gomeras

 

Fue en horas de la tarde de este martes cuando personal de la policía vial detuvo a un joven de 24 años y a dos menores de 15 y 16 años en la zona del kilómetro 3, colectora Oeste de la Autopista Rosario – Santa Fe. Al momento de la detención les secuestraron dos gomeras y piedras, que eran utilizadas para atacar a vehículos que circulaban por la zona.

 

Mientras se encontraban realizando tareas de patrullaje en la zona de la autopista Rosario – Santa Fe, personal de la Policía de Seguridad Vial procedió a la detención de tres personas a la altura del kilómetro 3, colectora Oeste.

 

Al momento de realizar la identificación de los individuos, se constató que se trabaja de un joven de 24 años, y dos menores, de 15 y 16 años, que estaban en la zona en actitud sospechosa. Además, se secuestraron dos gomeras y varias piedras que, se sospecha, eran utilizadas para atacar a automovilistas que circulaban por la zona.

 

 

 

Estas tres detenciones se suman a las ya realizadas el fin de semana en donde también menores, con la misma metodología, arrojaban piedras a vehículos. El patrullaje en esta zona se encuentra intensificado con el fin de prevenir este tipo de delitos.

 

 

 

El procedimiento se trasladó a sede de Comisaria 24 de Granadero Baigorria.