Barrio Belgrano: Recuperan una moto con pedido de secuestro

Fue en el marco de un operativo donde además se incautaron 14 motocicletas por falta de documentación 

 

Agentes de la Municipalidad en Coordinación con efectivos policiales lograron detener a un individuo que manejaba una moto con pedido de secuestro. El masculino fue detenido y el vehículo recuperado. En un operativo vehicular de seguridad, agentes de la Secretaría de Control y Convivencia de la Municipalidad en coordinación con efectivos del Comando Radioeléctrico lograron detectar y recuperar un rodado con pedido de secuestro en inmediaciones de Mendoza y Matienzo.

 

El conductor de la moto, que había sido denunciada como robada tiempo atrás, quedó detenido y fue trasladado a la Comisaría 14°.

 

En dicho operativo, además, agentes de Tránsito y Control Urbano remitieron al corralón 15 motovehículos por falta de documentación o elementos de seguridad exigibles para la circulación.

 

El Dr. Gustavo Zignago, Secretario de Control y Convivencia Ciudadana, destacó: “las acciones coordinadas entre Municipio y Provincia son fundamentales para profundizar el control y generar una relación de proximidad con el vecino estando presentes en toda la ciudad”