Incautan motos robadas dentro de un depósito judicial con pedido de secuestro

Fue en la localidad de Zavalla y se descubrieron a raíz de un operativo montado por personal de la Policía de Investigaciones 

 

Personal de la PDI incautó en el corralón de Zavalla 4 motocicletas que poseían pedido de captura y guarismos adulterados. El procedimiento se realizó en la mañana de este jueves cuando el personal fue comisionado al lugar para realizar tareas de inspección a los vehículos que se encontraban incautados. 

Interviene el Dr. Carriza de la Fiscalía de Flagrancia y Turno. Como resultado se incautaron 4 motocicletas, una Yamaha Crypton con pedido de secuestro activo por un hecho de robo en fecha 20 de agosto del 2013 a solicitud de la Comisaría 13º con intervención del Juzgado de Instrucción; una Yamaha YBR 125cc con guarismos que presentaban irregularidades y pedido de secuestro activo por el delito de robo calificado a solicitud de la Comisaría 9º desde el 25 de enero del 2014 con intervención del Juzgado de Instrucción.

 

En tanto también se secuestraron una Yamaha Crypton con pedido de secuestro activo por robo a pedido de la Comisaría 5º con fecha del 10 de enero del 2014 con intervención del Juzgado de Instrucción. Y, por último, se una Guerrero 110cc la cual presentaba irregularidades en cuanto a los guarismos del cuadro y el motor.

 

Las motocicletas quedaron incautadas en el lugar y se designó al jefe de seguridad del municipio de Zavalla como depositario judicial.