Narcomenudeo: Secuestran algo más de un kilo de estupefacientes

Fue tras nueve allanamientos que realizaran en simultáneo en Rosario efectivos de Prefectura Naval Argentina

 

Divididos en 47 tubos con cocaína con un total de 76 gramos y 500 dosis de marihuana que sumaron 517 gramos más estaban listas para la comercialización en los diferentes puntos allanados. Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de la Nación, fueron nueve allanamientos simultáneos en Rosario que permitieron desbaratar a una banda narco que asolaba la zona de La Tablada. Fue así como, a través de un megaoperativo de la Prefectura Naval, detuvieron a los cuatro miembros de la red criminal y secuestramos más de 500 dosis de marihuana y tubos con cocaína.

 

El operativo lo llevó a cabo personal de la Dirección de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la fuerza dirigida por Eduardo Scarzello, que luego de tareas de inteligencia, logró identificar a la organización narco y los domicilios de los integrantes. De esta manera, se efectuaron nueve allanamientos simultáneos en viviendas del barrio La Tablada, en la ciudad de Rosario, zona donde los narcos realizaban la venta de los estupefacientes.

Resultados

 

Detuvieron a cuatro personas, dos mujeres de 50 y 53 años y dos hombres de 30 años. Además, se incautaron más de 500 dosis de marihuana, 47 tubos con cocaína, más de 53 mil pesos, seis celulares, 19 memorias de celular, tres pen drives, cinco chips de telefonía celular y dos tablets.

 

Intervienen el Juzgado Federal N° 4 Secretaria N° 1 del Dr Marcelo Bailaque, y el Juzgado Federal N° 3 a cargo del Dr. Carlos Vera Barros.