Realizaron trabajos de limpieza en el terreno de Salta 2141

El Municipio intervino en el terreno donde se produjera hace cuatro años la fatal tragedia en Rosario y también en el adyacente de Salta 2129, con trabajos de control de plagas y desmalezamiento.

 

Los terrenos correspondientes a Salta 2141 fueron intervenidos por la Municipalidad realizando tareas de desmalezamiento, limpieza, emprolijamiento del terreno y fumigación. La intervención fue a pedido de los vecinos del lugar, que se mostraron conformes con el cumplimiento por parte del estado. Como dichos terrenos están en una causa judicial, la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana gestionó una orden de allanamiento. La misma fue dictada por el juez de faltas en lo penal Dr. Adrián Pafundi

 

Participaron de la intervención, además de la Secretaría de Control y Convivencia, el Centro Municipal de Distrito Centro Antonio Berni, el Área de Servicios Urbanos (ASU), Central de Operaciones de Emergencias (COEM) y la Secretaría de Ambiente y Espacio Público.

 

Iguales tareas se pusieron en marcha en los terrenos adyacentes de Salta 2129, con el visto bueno de los propietarios.

 

 

El Secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Dr. Gustavo Zignago, expresó al respecto: "cómo representantes del Estado debemos dar respuestas a las necesidades de los vecinos. El trabajo coordinado entre los agentes es fundamental."