Varios detenidos con armas caseras y de fuego

Fueron en diferentes procedimientos que se realizaran en Rosario

 

Uno de estos fue en Cerrito al 5300 donde personal del Comando Radioeléctrico, en horas de la tarde identifican y aprehenden a Brian A. de 16 años, tras la requisa palparía le secuestran un revolver calibre 22 (imagen). Además, se hace presente el padre del mismo y comienza a increpar a los oficiales de la justicia, siendo demorado también y trasladado a la seccional. 

Pasadas las 22 horas, personal del mismo cuerpo, mientras patrullaba en inmediaciones de Campbell al 1200 bis, observan a un sujeto darse a la fuga a veloz carrera tras notar la presencia policial. Es aprehendido tras una persecución y le secuestran entre sus prendas un arma de fabricación casera con un cartucho intacto del 12 (imagen). Identificado como Emanuel M. de 20 años, quedó alojado en la Comisaría 20º. 

En este último caso, que ocurriera en horas de la madrugada, sobre Pasaje 1389 y Avenida Casiano Casas, los uniformados entrevistaron a los ocupantes de un Peugeot 307 color negro. Según dichos del conductor, momentos antes tres sujetos a bordo de un Fiat Uno, pasaron armados y los amenazaron de muerte. Al ser avistados metros más adelante por el Pasaje intentan darse a la fuga, pero son aprehendidos a los pocos metros. Identificados como Patricio L. Alan F. y Federico M. de 18, 17 y 18 años respectivamente, les secuestran un arma de fuego (imagen). A posterior se hace presente una víctima que los sindica como los que momentos antes en las inmediaciones del Shopping Portal Rosario intentaron sustraerle su motocicleta. Fueron trasladados a la sede preventora, para quedar a disposición de la justicia