Asesinaron a una mujer y quedaron detenidos

Se tratan de dos sujetos los cuales serían oriundos de la zona, uno recuperó la libertad

 

Si bien no se pueden establecer las causas del crimen que perpetraran en horas de la noche del viernes, hay dos personas que están sindicadas como partícipes directos del asesinato de Débora Daiana Jiménez

Todo comenzó pasadas las 22 de este viernes, cuando personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a Magaldi al 8700, donde entrevistan a un vecino de 48 años, quien señala donde estaría el cuerpo de una joven sin vida y expone que momentos antes, ella se encontraba atendiendo el kiosco en su domicilio cuando se apersonan dos sujetos, el llamado Jonathan Benítez  y Nicolás Solís siendo que tras una discusión que entablan con la víctima uno de los sujetos exhibe un arma de fuego y dispara contra el rostro de Jiménez.

Tras algunas averiguaciones en la zona logran dar con los sujetos sindicados como autores a pocas cuadras del lugar sobre calle Nochetto al 1100, trasladándolos a la Sub Comisaría 22º. En el lugar trabajó además el Gabinete Criminalístico de la PDI y el Dr. de la Unidad de Homicidios Adrián Spelta.