Tres detenidos tras un asalto

Fue en Barrio Belgrano y lesionaron a un joven además de amedrentarlo con detonaciones de arma de fuego

 

Personal del Comando Radioeléctrico en horas de la madrugada fueron comisionados a Pampa y Nicaragua, donde se encontraría una persona víctima de un ilícito. Al arribo entrevistan a un joven de unos 19 años quien dio cuenta que fue lesionado en su rostro y tras hacer entrega de una vaina servida calibre 380 y dos puntas de plomo, expuso que fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una bicicleta quienes lo golpean con una pistola y efectúan dos disparos sin lesionarlo, le sustrajeron una campera, una gorra y su mochila para luego darse a la fuga. 

Los autores fueron identificados y mientras patrullaban en Nicaragua al 2000 proceden a la aprehensión de estos. De la requisa palmaria al llamado Kevin, menor de 15 años, le secuestraron una pistola calibre 380, diciendo que la misma fue entregada por su tío, dando la dirección del mismo. 

 

Los uniformados llegaron hasta la vivienda pudiendo ingresar con el permiso de la propietaria y aprehendieron a Jonathan F. y Leonel D. de 20 y 29 años, quienes intentaron fregarse. A los mismos le secuestraron los elementos sustraídos además siete celulares de dudosa procedencia, un cartucho calibre 38, otro 9mm, uno más 40mm y tres calibres 22 como así también un Handy.