Una pelea de vecinos deja a uno herido

Lo habría desconocido y quiso sustraerle el estéreo, ante la resistencia resulta lesionado

 

Ocurre en Pasaje Chuquisaca y Santiago, donde personal del Comando Radioeléctrico alertados por la Central de Emergencias del 911, llegan al lugar y entrevistan a quien resultara ser la víctima; un hombre de 25 años quien relata que momentos antes se encontraba en el interior de un auto y se le acerca un vecino que vive frente a su casa, de nombre Esteban, portando un cuchillo y exigiéndole el estéreo, pero sin darle chances le acertó dos puñaladas, una en el pecho la cual no logra lesionarlo y otra en su pierna izquierda para luego retirarse.

 

Fue trasladada la victima al Hospital Roque Sáenz Peña para su atención, donde diagnosticaron que presentaba una herida por arma blanca en miembro inferior izquierdo quedando en observación fuera de peligro.

 

Antes del partido también:

 

Desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) dieron cuenta que ingresó por propios medios Eduardo G. de 38 años. El mismo manifestó que se encontraba en Intendente Morcillo y Rodríguez, cerca del estadio de Newells, cuando fue sorprendido por varios sujetos que sin mediar palabras le propinaron golpes de puño y un disparo resultando lesionado. Tras ser examinado en el nosocomio, le diagnosticaron que presentaba una herida de bala en el miembro inferior derecho, siendo su condición estable y fuera de peligro. Las actuaciones recayeron en la Comisaría 5º