Identifican al autor de un crimen en Villa Gobernador Gálvez

Además, se asesinar a un hombre de 66 años, habría herido al sobrino de la víctima, aguardan la aprehensión en las próximas horas

 

En horas de la madrugada de este domingo, sobre un pasillo de calle Entre Ríos 2156, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, fue brutalmente baleado Marcelino Quiroz (66) y su sobrino de 26 años. Según las primeras informaciones, estos mantendrían una disputa de vieja data con otros dos sujetos, quienes llegaron hasta el lugar y abrieron fuego contra el hombre mayor y los dos chicos que se encontraban en el lugar, de 25 y 29 años respectivamente, siendo los sobrinos del sujeto de 66 años que momentos más tarde perdiera la vida. No habrían intercambiado palabras, solo se presentaron, desenfundaron y dispararon, señaló uno de los testigos antes las autoridades del orden. Producto del ataque resulta herido en tórax Marcelino y el menor de sus sobrinos solo resulta herido por roce en abdomen. Fueron trasladados al Hospital Anselmo Gamen, donde es pasado de inmediato a quirófano, pero a pesar de los esfuerzos médicos, el cuerpo de Quiroz no resistió y falleció.

 

Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría 26º, el Gabinete Criminalístico de la PDI y el fiscal Adrián Spelta, quien a través del vocero de la Fiscalía remarcó que oficialmente no hay personas sindicadas como autoras de los disparos y del lugar recolectaron vainas calibre 9mm.