Clausuran un desarmadero clandestino en zona sur

Se trata del ubicado en Madre Cabrini al 1700, del procedimiento participó la GUM y la PDI 

 

La Municipalidad realizó un procedimiento que culminó con la clausura de un comercio clandestino que estaba radicado en el Distrito Sur el mismo funcionaba sin habilitación. Agentes de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana realizaron una intervención en Madre Cabrini 1771, donde encontraron un depósito que podría ser utilizado como desarmadero ya que en su interior se encontraron 25 vehículos que en la mayoría de los casos no estaban completos. Ante esta situación se convocó a la Policía de Investigaciones (PDI) que realizó comprobaciones, aunque todas negativas.

 

El lugar quedó clausurado por faltante de habilitación y las actuaciones serán elevadas al Tribunal de faltas para que determine si considera necesario profundizar mediante una investigación. 

 

El Secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Dr. Gustavo Zignago, expresó al respecto: “es rol del Estado ejercer el control de los comercios y perseguir el acatamiento de las normas, sobre todo en aquellos rubros que pueden tener alguna relación con situaciones vinculadas al delito”