Dos detenidos tras un raid de asaltos

En total se los vincula a 18 robos en comercios de la zona norte 

 

Esta mañana personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a dos jóvenes, una mujer de 24 años y un adolescente de 18, sindicados de ser los autores de 18 atracos a mano armada en la zona norte de Rosario. Los investigadores le dieron curso a cuatro órdenes de allanamientos que tuvieron como resultado la detención de los sospechosos y el secuestro de elementos sustraídos.

 

A Yamila A. de 24 años, lograron aprehenderla en Donado al 1200 bis. En tanto en Polledo al 4000 detuvieron a Leandro Y. de 18 años y secuestraron 1 notebook, 4 celulares, 2 pares de lentes para sol, 1 marco para lentes de lectura, 1 mouse, 1 gorra, 1 bolsa termo sellada con medicamentos, 3 camperas, una moto Guerrero, 1 handy y otros elementos de interés para la causa.

 

También secuestraron una licencia de conducir y una tarjeta de un banco a nombre de otra mujer, logrando dar con la titular que reconoció que los elementos eran suyos y que le habían sido sustraídos en febrero en Zelaya y Gurruchaga.

 

En tanto se allanaron otros dos domicilios, en Cullen al 1400 bis y en 27 de Febrero y Pasaje 1708, ambos con resultados negativos.