Más detenidos por las falsas amenazas de bomba a colegios

Fueron en varios allanamientos que realizara la Policía de Investigaciones en diferentes puntos de la ciudad

 

Uno de ellos se llevó adelante en Gálvez al 2500 detuvieron a María Eugenia C. y Oscar G. de 44 años junto a Mateo de 17, hijo de la pareja quien quedó a disposición del Juzgado de Menores en turno. En otro allanamiento que realizaran en Biarritz al 7800 detuvieron a Andrea V. de 45 y su hijo Juan Pablo de 18

 

En uno de los lugares allanados secuestraron dos CPU, dos Notebook y seis teléfonos celulares incluido el de la línea requerida. En otra de las casas, incautaron cinco celulares, dos tablets, cuatros notebook. Entre ellos el celular con el número de línea requerida.

 

Además, en calle Casaccia al 4900, también llegaron con orden de allanamiento, pero los resultados fueron negativos, en tanto en Berruti al 1900 donde, incautaron dos teléfonos celulares y una notebook.

 

El Fiscal Dr. Ponce Asahad, tras saber de los mismos ordenó la identificación de los mismos en el acta, el secuestro de todos los elementos hallados y el traslado a sede policial para ser notificados de la causa de Intimidación Pública.