Recuperan elementos sustraídos en un atraco

Fue en la localidad de Arequito tras dos allanamientos. También en otro procedimiento, pero en Rosario logran recuperar un automóvil

 

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre de 33 años por un robo ocurrido en Arequito el pasado 19 de julio y logró el recupero de los objetos sustraídos. Realizaron dos allanamientos, uno en Mecozzi al 1500 y otro en Victorio Moneta al 1800. En el lugar detuvieron al autor del hecho y secuestraron los objetos sustraídos; siendo estos un somier, un colchón, cubiertos, una carpa, un nivel, una masa, un corta fierro, una garrafa y un calefón eléctrico. Además, incautaron un revolver calibre 22 y municiones. (Imagen)

 

 

 

En otro allanamiento, pero en Rosario: Lograron recuperar un vehículo que tenía pedido de secuestro activo desde el día de ayer en jurisdicción de la Comisaría 15, tras haber sido sustraído a punta de pistola. El mismo fue recuperado mientras el personal se encontraba haciendo un relevamiento en la zona del fonavi de Grandoli. Se trata de un Fiat Duna color verde, que se encontraba sin ocupantes y abandonado.