Detienen reconocidos asaltantes de Ibarlucea, San Jorge y Coronda

Son dos personas sospechadas de formar una banda junto a otros criminales que se dedicaban a cometer diferentes asaltos 

 

Personal de la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a dos personas sospechadas de integrar una banda que se dedicaba a cometer robos en Ibarlucea, San Jorge y Coronda. Las mismas se concretaron en la mañana de este miércoles en la Rosario. Intervino en la causa el Dr. Dalmau de la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio Nº1 y el Dr. Zoggepni de la Fiscalía Distrito Judicial 11.

Fueron cuatro los allanamientos realizados en Rosario; el primero se realizó en calle Urdinarrain al 7900 donde detuvieron a uno de los sospechosos de 27 años y secuestraron un televisor led de 40”, seis relojes, dos celulares y ropa. Luego en Benito Álvarez al 2800 aprehendieron al segundo sospechoso, de 34 años, secuestrando dentro de una bodega de madera, botellas de vinos de diferentes marcas, un juego de asador completo y una plancha para el pelo. En tanto en los allanamientos realizados en Guillermo Tell al 400 y Magnano al 6600 tuvieron resultados negativos.

Los elementos secuestrados en ambos procedimientos son pertenecientes a víctimas de diferentes hechos. La investigación se inició con intervención del Dr. Dalmau de la UFI Nº1 por distintos robos ocurridos en la localidad de Ibarlucea, a raíz de escuchas telefónicas determinaron que los detenidos conformaban una banda que estaría relacionada a robos ocurridos en San Jorge y Coronda.