Bajó la ventanilla y le dispararon

También balearon otro frente de una vivienda y dejaron herido a un hombre de 74 años tras sustraerle el rodado

 

Alrededor de las 22 ingresa al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) Gerardo L (35) quien fue trasladado por su hermana en auto. El mismo presentaba una herida de bala en cuello, tórax y miembro superior izquierdo. La hermana manifestó que momentos antes se encontraba en Francia y Coullin, cuando un sujeto se le acercó a su hermano que se encontraba en el interior del rodado, le golpea la ventanilla y cuando baja el vidrio dicho sujeto le efectúa varios disparos para luego darse a la fuga.

 

En Avenida del Rosario al 5200, un remisero José Luis A. de 74 años, fue asaltado y recibió varias heridas cortantes, al momento del arribo policial estaba aturdido y fue asistido por el SIES. Presentaba una herida en el antebrazo, en dedos y fractura de tabique, fue trasladado a un nosocomio para su atención donde se recupera. Además, le sustrajeron su rodado un Chevrolet Corsa. 

 

El último de los casos ocurrió en Lituania al 5500, donde personal de la Patrulla de Acción Táctica (PAT) da cuenta que en horas de la tarde un hombre de 55 años manifestó que momentos antes escuchó disparos, constatando varios impactos en frente de su domicilio. Del lugar secuestraron seis vainas servidas calibre 9 mm y sobre las primeras declaraciones se establece que los autores del hecho serían dos sujetos quienes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.  El procedimiento fue trasladado a la Comisaría 11º