Asesinan al ahijado del Pájaro Cantero 

Se trata de Milton González quien tuvo algunas apariciones televisivas en documentales que hablaba del Barrio La Granada y Las Flores, además solían confundirlo por su parecido con el ex líder de la banda de Los Monos

 

Pasadas las 20 de este martes Milton Nahuel González de 17 años estaba en un VW Gol (imagen) junto a su primo Marcelo V. (28) en inmediaciones de Agustín Magaldi al 8700, cuando fueron atacados a balazos por varios sujetos de la zona aparentemente. Era trasladado hasta un nosocomio, pero el auto queda abandonado en White y Guatemala, donde fallece el adolescente en el lugar producto de haber recibido múltiples disparos, en tanto su primo fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) con una herida por roce en el rostro y se encontraría fuera de peligro, este sería el principal testigo de lo acontecido y los investigadores esperaban su evolución para interrogarlo. 

 

El caso está a cargo de la Sub Comisaría 22 en tanto el Fiscal de la Unidad de Homicidios Luis SchiappaPietra dictó medidas de curso para dilucidar la identidad de los agresores, la motivación y la mecánica del hecho, dando intervención al Gabinete Criminalístico de la PDI y el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para la práctica de la autopsia.

 

Milton de la Granada o Milton Nahuel como aparecía en perfiles de las redes sociales, había sido detenido por estar junto a otro sujeto en actitud sospechosa en la zona sur en la mañana del 22 de marzo. Momentos más tarde alrededor de las 17.30 eran trasladados Luis Bassi, Milton Damario y Fernando Muñoz, a la cárcel de Coronda luego de prestar declaraciones por el caso del crimen del Pájaro Cantero, cuando fue sorprendido el furgón de traslado a balazos resultando uno de estos heridos, si bien por el caso aún no hay detenidos en ese momento circulaban versiones que uno de los atacantes había sido Milton y que estaba detenido. Su madre salió rápidamente al cruce, afirmando y dando pruebas a la prensa que en ese momento su hijo estaba detenido en la Jefatura de Policía, fue en vano porque Eduardo Feinmann en el programa Animales Sueltos mostraba la imagen que se lo ve arrodillado y señalaba que era uno de los atacantes y además hijo del Pájaro Cantero. La madre de Milton desmiente todas estas versiones dando a conocer el acta de libertad de su hijo que acababa de retirarlo, dado que por otra escaramuza había sido aprehendido en la zona sur y desmintiendo que haya participado en dicho ataque. También Martin Ciccioli había entrevistado a Milton en un documental donde mostraba quienes eran Los Monos y donde hablaban de la vida del Pájaro Cantero (imagen)