Extraña balacera deja un herido

Si bien los investigadores no han podido dilucidar la causa podría tratarse por problemas de vieja data

 

Alrededor de las 9 en Lamadrid al 3300 Domingo Antonio Godoy era baleado en oreja y glúteo. Al llegar un móvil policial al lugar señala la victima a los supuestos agresores que habían huido en una moto. Tras un breve patrullaje a escasas cuadras logran dar con César G sindicado como posible autor de los disparos. Al ser entrevistado este presta resistencia y por lo tanto queda aprehendido en carácter de demorado, al igual que Verónica G. y Alfio G. quienes fueron trasladados a la dependencia   por resistencia a la autoridad y corroboración de antecedentes. 

 

Si bien hay cámaras privadas en la zona la fiscal de Flagrancia Bassagaistegy dictó medidas de curso para dilucidar la mecánica del hecho y posible identificación de la persona que realiza los disparos. Vecinos de la zona comentaron que este sujeto herido y el agresor mantendrían pujas en la zona por diferentes negociados, asimismo fue señalado por quien estuviera agitando las usurpaciones de meses atrás en el predio de Avellaneda y Lamadrid 

 

 

 

Las actuaciones recayeron en la Comisaría 18, en tanto el herido fue asistido y trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA)