Arequito: Secuestran marihuana, una granada y un machete

Fue tras dos allanamientos que realizaran este viernes y que dejara como saldo dos personas aprehendidas

 

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) llevó adelante dos allanamientos en el marco de una causa por “lesiones leves agravadas y amenazas” en la localidad de Arequito. Los procedimientos fueron ordenados por el Ministerio Público de la Acusación de Casilda. Fueron en dos casas lindantes de Perón al 900 y terminaron con resultados positivos. Del lugar secuestraron dos plantas de marihuana, una granada, restos de una conservadora y un machete. 

 

El personal le dio intervención a la división de Narco Criminalidad de PDI por el hallazgo de las plantas de marihuana y a la Brigada de Explosivos Rosario. Con respecto a la granada, la Brigada de Explosivos constató que se trataba de una granada de mano explosiva FMK 2, la cual se hallaba sin alteraciones por tanto se procedió al secuestro y traslado a la Sección de Neutralización de Explosivos de la Unidad Regional II para el correspondiente examen pericial.

 

Por otro lado, se detuvo a dos personas, uno de ellos menor de edad y la moradora de uno de los domicilios quedó detenida e incomunicada por disposición de la Dra. Aronne.