Tres mujeres detenidas por facilitamiento de la prostitución

Con allanamientos en Zavalla y Rosario lograron dar con una mujer quien es aprehendida por promoción y facilitamiento de la prostitución

 

Fue durante la madrugada que la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas y Violencia de Género y la PDI llevaron adelante cuatro allanamientos, tres fueron en la localidad de Zavalla y el restante en Rosario con la intervención de la Fiscal Alejandra Reigal, allanaron un Bar Nocturno sobre la Ruta Nacional 33 kilómetro 700 Este sería un prostíbulo encubierto, donde constataron en el interior la presencia de once mujeres mayores de edad entre 19 y 36 años, que ofrecían servicios sexuales a los parroquianos que se encontraban en el interior del local siendo un total de ocho hombres de entre 33 y 56 años. 

Al arribo de los uniformados, dieron in fraganti con un acto sexual en una de las habitaciones. Las mujeres víctimas fueron asistidas por el equipo interdisciplinario de la Agencia y del Instituto de la Mujer de la Municipalidad de Rosario (psicólogas y asistentes sociales), siendo trasladadas a la Fiscalía a los fines de tomarles correspondientes entrevistas. Del interior del Bar secuestraron dinero en efectivo, documental de interés para la causa, en el mismo predio se encontraban dos inmuebles que oficiaban de viviendas de quienes estaban a cargo con sus correspondientes familias, secuestrando dieciséis celulares, tablet, tarjetas de memoria, una cpu y documental de interés y una EcoSport. El cuarto allanamiento realizado en Rosario sobre calle Magallanes al 1600 fue donde secuestraron $ 93.000, un título de propiedad del vehículo antes mencionado, documental de interés vinculado al local nocturno y aprehendieron a tres mujeres, mayores de edad las cuales son hermanas. Colaboró con el accionar de la Policía de Investigaciones, personal de Gendarmería Nacional.

 

 

Las detenidas son: Andrea Carolina R (44), Melisa Natali R (38) y Gabriela Verónica R (31)