La fiscalía tomará medidas por la protesta de recolectores 

También por la agresión hacia un ciudadano a botellazos y por poner en riesgo la vida de terceros

 

En horas de la tarde del lunes personas supuestamente pertenecientes al sindicato de recolectores hizo visible una protesta en Pellegrini y Ov. Lagos, cortando el tránsito con camiones y dejando en el lugar basura acumulada. 

 

Por parte de secretaria medio ambiente y espacio presentaron una denuncia respecto a la protesta que se realizó. En un primer momento intervino la Fiscal Granato de la Unidad de Flagrancia en turno quien ordenó las primeras medidas ordenando relevamiento de las personas que se encontraban presentes en el lugar y comisionó la intervención del gabinete criminalístico PDI para levantamiento de rastros y fotografía. Asimismo, solicitaron las actuaciones a la Comisaría 5 quien tiene jurisdicción en la zona.

 

Este martes el caso fue tomado por la Fiscal Haurigot de la Unidad de Investigación y Juicio, personal de la unidad se entrevistó con la víctima quien filmó el momento en que fue agredido en medio de la protesta, solicito relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, tomaron testimonios que dan cuenta de

 

algunas líneas concretas de investigación respecto al origen del conflicto que están siendo investigadas. 

 

 

Respecto a la persona que es filmada arrojando el botellazo hay medidas en curso para su identificación.