Una pareja condenada por un crimen 

El mismo tuvo lugar en Barrio Ludueña el pasado 7 de enero del 2015

 

Este miércoles los Jueces de Primera Instancia Dres. Ismael Manfrín, Gonzalo López Quintana y Juan Carlos Curto condenaron a Gabriel Camos (34) a la pena de 17 años de prisión efectiva por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en calidad autor en concurso real con portación ilegítima de arma de fuego y a Mónica Isabel Tolosa (25) a la pena de 12 años de prisión efectiva por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en calidad de partícipe necesario y portación ilegítima de arma de fuego.

 

El Fiscal Dr. Adrián Spelta, de la Unidad de Homicidios acusó formalmente a Camos y Tolosa por el hecho ocurrido el día el 7 de enero de 2015, en horas del mediodía en Teniente Agneta y Casilda, cundo Damián Gómez junto a su hermano se dirigieron hacia la casa de los imputados en donde se originó una discusión, Tolosa mujer de Camos sale de su vivienda para entregarle un arma de fuego con la que le dispara tres veces a Gómez. Los mismos se retiraron, mientras que la víctima fue trasladada por su hermano al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde se produce su fallecimiento. 

 

 

 

El Fiscal fue asistido por el Equipo de Litigación de la Fiscalía Regional Segunda. La defensa de los imputados estuvo a cargo de la Dra. Eleonora Verón.