Las Parejas: Discusión y crimen

Luego intentó quitarse la vida y ahora permanece internado con custodia en un nosocomio

 

En horas de esta madrugada en calle 26 al 400 de la localidad de Las Parejas, fue asesinada Aymara Zhender de 20 años. Su pareja Lucas M. le produjo 3 heridas cortantes en el cuello produciéndole el deceso, luego dejó a su bebe en la vivienda y se dirigió a la casa de sus padres, donde confesó el crimen luego de haber mantenido una discusión con quien en vida era su pareja. Posteriormente intentó quitarse la vida en la vía pública, pero fue asistido y trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde permanece internado, su estado de salud es delicado.

 

En el lugar trabajó el Gabinete Criminalístico de la PDI y la Dra. Natalia Benvenutto ordenó el relevamiento de cámaras de la zona, junto a la toma de testimonio a familiares y posibles testigos. Investigan las posibles motivaciones del brutal ataque

 

En tanto Lucas M. luego de confesar el femicidio a su madre, salió a la calle y se disparó en la cabeza, al tener una lámina de metal quirúrgico la bala se desvía causándole igualmente daño grave en zona del cráneo.