Violencia de género: Tres detenidos

Se tratan de tres hombres de 34, 41 y 37 años, los casos tuvieron lugar en distintas partes de la ciudad incluso uno fue en V.G. Gálvez

 

 

Durante la tarde de este sábado personal del Comando Radioeléctrico entrevista a una mujer de 38 años en Juan B. Justo al 2700 en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, donde la misma denuncia que momentos antes fue agredida por su pareja. Con las descripciones aportadas los efectivos procedieron a escasos metros al arresto del agresor y lo trasladaron a la Comisaría 26°.

 

Más tarde en Barrio Antártida Argentina una mujer denuncia a la Central de Emergencias del 911 que fue tomada a golpes de puño por su pareja. Esto había ocurrido en Navarro al 8100, donde se hizo presente el personal policial y puso bajo arresto al sujeto señalado como violento. Fue trasladado a la Comisaría 17°.

 

Finalizando la seguidilla de agresiones en Pasaje Carles al 400, otra pareja discutió y el hombre agredió a la mujer provocándole lesiones en el rostro. El mismo se dio a la fuga en un VW Polo y a escasas cuadras los agentes del orden lograron divisarlo y aprehenderlo. Quedó alojado en la Comisaría 12°.