“Fue un encuentro casual”

Así lo determinó quien se encontraba junto a la mujer que falleció en el Motel de San Juan al 1200

 

Se trata de Cecilia Raquel Torres de 38 años, quien fue hallada sin vida este lunes en una habitación de un hotel en San Juan al 1200. Según el preinforme de autopista arroja que no hubo muerte traumática, se realizaron pericias médicas las cuales arrojaron que no había lesiones internas. Y algunos datos recabados manifestaron que la misma sufría de antecedentes cardíacos por lo que además ordenaron un examen anatomopatológico.

 

Este martes, en la sede de Fiscalía, se presentó un hombre manifestando que se encontraba con ella y aportó datos coincidentes con elementos dichos por testigos y resultados de preinforme médico. Declaro que la mujer no era trabajadora sexual, sino que fue un encuentro casual. Información que la familia y testigos pudieron corroborar. En el caso interviene el Fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Donato Trotta

 

También otro cuerpo sin vida fue hallado en un departamento de Presidente Roca al 1500. Fue identificada como Marta Borelli 68 años, el hallazgo se da ante el requerimiento de vecinos que detectaron olores nauseabundos, haciéndose presentes familiares quienes ingresan encontrado el cuerpo con un estado avanzando de descomposición. Se estima entre hacía unos 20 días que se encontraba sin vida, su cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para la práctica de la autopsia y también interviene Donato Trotta. Otro dato para destacar es que no presentaba signos de violencia y en el departamento no faltaban elementos de valores.