La autopsia de Ordoñez será en presencia de peritos de la Corte Suprema de la Nación

Luego de los reclamos de familiares y amigos le practicaran la autopsia, con la presencia de peritos nacionales dada la presunta sospecha de la vinculación con el personal policial de la provincia

 

Este martes en la audiencia que diera lugar a practicar la autopsia de Cristian Gabriel Ordoñez, fallecido el 17 de Octubre luego de sufrir una descompensación bajo custodia policial. El fiscal Dr. Miguel Moreno de la Unidad de Homicidios y la fiscal Dra. Karina Bertocci de la de Unidad de Violencia Institucional solicitaron la realización de la autopsia en el Instituto Médico Legal, en tanto la defensa a cargo de la Dra. Gabriela San Miguel del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal, solicitó la realización de la autopsia con el Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de la Nación en la ciudad de Buenos Aires.

 

El Juez de Primera Instancia Dr. Hernán Postma, aceptó la solicitud de la defensa y ordenó que la autopsia sea llevada adelante por el Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de la Nación en la ciudad de Buenos Aires y solicitó la participación de peritos pertenecientes al Instituto Médico Legal de Rosario.