Prisión perpetua para la madre y la hija

Es por el crimen doblemente calificado por ensañamiento y codicia en calidad de coautoras.

 

Esta mañana los Jueces de Primera Instancia Dres. Dres. Patricia Bilotta, Delia Paleari y Gustavo Pérez Urrechu condenaron a Virginia Carolina Seguer de 40 años y Alicia Fernández de 60 años a la pena de prisión perpetua por el delito de homicidio doblemente calificado por ensañamiento y codicia en calidad de coautoras.

 

El Fiscal Dr. Miguel Moreno, de la Unidad Fiscal de Homicidios acusó formalmente a Seguer y Fernández por el hecho ocurrido el día el 4 de septiembre de 2015 en horas del mediodía en un departamento de Moreno al 500, donde Virginia Seguer, junto con su madre Alicia Fernández, portando un arma blanca y un elemento contundente apuñalaron más de 60 veces a Diego Sarjanovic produciéndole la muerte, con el motivo de finalizar una deuda que tenían las imputadas con la víctima. Estas fueron detenidas dos días más tarde la localidad de Las Varillas provincia de Córdoba. El Fiscal fue asistido por María Laura Riccardo del Equipo de Litigación de la Fiscalía Regional Segunda. La defensa de Seguer estuvo a cargo del Dr. Cupé Garcia y la defensa de Fernández por el Dr. Nelson Flores.

 

 

Otra condena a perpetua se dio en el caso del crimen de Noelia Soledad Muchiutti

 

Se trata de Leandro Federico Ochoa de 27 años, quien el 11 de octubre del 2014 en horas de la mañana aseinara a su pareja. Fue condenado a prisión perpetua por ser el autor del homicidio de Noelia Soledad Muchiutti ocurrido en la capital santafesina, por el tribunal pluripersonal integrado por los jueces Eduardo Pocoví (presidente), Luis Octavio Silva y Susana Luna. El delito por el que fue condenado Ochoa es homicidio calificado por el vínculo y por el empleo de arma de fuego.

 

Los fiscales que investigaron el caso fueron Jorge Nessier y Cristina Ferraro