Balacera de Arijón: Hubo audiencias de revisión

Permitieron al pare de Medina convertirse en querellante, si es que se suma a la querella de la hija y extendieron hasta diciembre las prisiones preventivas

 

Tras la persecución donde fueran ultimados a balazos Campos y Medina, durante la mañana de este lunes se realizaron dos audiencias de revisión. La primera fue la apelación por la denegatoria de constitución de querellante del padre de Medina. Como por parte de la víctima es querellante una hija la cual tiene derecho a serlo antes que el padre de la víctima, rechazaron el pedido en primera instancia, dada la segunda audiencia de instancia, resolvieron ante la apelación que se permita al padre como querellante con la salvedad que si la hija de la víctima se presentó a la querella del padre debiéndose sumar a la de la hija o quede sin efecto. En tanto los padres de Campos ya habían sido admitidos en primera instancia ya q Campos no tenía hijos.

 

Momentos más tarde realizaron la audiencia de apelación de prisión preventiva por parte de 15 policías detenidos, planteándose que las abogadas de la mayoría de los uniformados en su momento habían pedido una audiencia de revisión de preventiva donde ratificaron la mismos con una prórroga. En la audiencia de hoy debatieron debatieron y volvieron a ratificar la prisión preventiva hasta el 13 de diciembre de este año sobre estos 15 policías. En tanto uno desistió de la posibilidad de apelar y hay 3 detenidos más que tienen audiencia de revisión el día jueves.